lunes, 11 de enero de 2010

Mirtha vs jóvenes de la JP: “no tengo miedo, conmigo no van a poder”

Hace instantes Mirtha Legrand se refirió a los incidentes sufridos el dia viernes 7 de enero en la finalización de su programa al recibir un botellazo desde la tribuna donde se encontraba un grupo de manifestantes, a los que identificó como de la JP.“ No puedo silenciar este suceso, no sería yo si no lo comentara““ Yo quiero decir a estos jóvenes que ya hace 40 años que hago este programa, 42 años y que por esta mesa ha desfilado el país, ricos, pobres, oligarcas, no oligarcas.. todo tipo de gente, que yo no he hecho jamás en mi vida, ni personal ni profesional distinción de clase, gente rica ó gente pobre..”“ Me pareció un acto deleznable, realmente”“ No se de donde salió esto, no se si políticamente tendrá alguna ingerencia, implicancia política, quiero pensar que si..ustedes saben que yo cuestiono bastante al gobierno..”“ Que es esto? Una democracia ó una dictadura? Esto que es, que estamos viviendo?. Yo voy a salir, no tengo miedo, conmigo no van a poder”.

No hay comentarios: