martes, 5 de enero de 2010

Moria Casán: “Gerardo Sofovich se separó para maquillar su fracaso”

Moria Casán habló en la edición de las 19.00 de “La Tapa”, el programa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata.La diva no perdió oportunidad de opinar de todo y de todos. Siempre con su lengua karateka y su estilo desenfadado, Moria, que actualmente se encuentra haciendo temporada marplatense con "Brujas" y ya debutó en televisión con "Si querés reír, reí", dijo todo lo que pensaba. "Hay gente que hace ahora lo que yo hice hace 15 años. Yo ya tuve mi playa, mi disco, un colectivo...Yo vengo a agasajar a esta ciudad que me dio muchísimo durante tanto años", comenzó diciendo Moria en clara alusión a Ricardo Fort. "A mi me encanta Fort. No hay que subestimar a Mar del Plata, que se puede venir y hacer cualquier cosa. La ciudad te da un cachetazo. Acá no hay que venir, poner un telón y cobrar la entrada. Yo tengo iniciativas que son transgresoras. Soy una adelantada", aseguró Casán. Además, la actriz habló de Carmen Barbieri y dijo: "Con Carmen está todo bien. Viajamos en el mismo vuelo hace poco, aunque yo venía en Businesss y ella en Economy. No me junto con el ganado", expresó la Casán ya que volvían de Buenos Aires porque la protagonista de “Fantástica” fue a pasar las fiestas con su mamá que se quedó. "Ella no va a verla a su hija porque no se habla con Santiago Bal", sentenció la protagonista de Brujas. Y agregó: "En la fiesta de fin de año aquí en Mar del Plata casi le doy un piquito a Bal. Solo amagué. No pasó nada. Nos divertíamos". Pero la peor parte, sin lugar a dudas, se la llevó Gerardo Sofovich. Como no podía ser de otra manera, Moria sin pelos en la lengua, también se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras a su ex productor y ex amigo, quien hace unos días confirmó su separación: "Es un acting. Se separó justo en la semana cuando Intrusos estaba de vacaciones. Y justo después de su debut en Villa Carlos Paz. Está cholulo de sí mismo. Está decadente, jeronte. Es una mezcla de los Süller. Todo esto fue para maquillar su fracaso. Es un make up previendo algo de su mujer que podría tener sus otras cosas", disparó la diva sin que le tiemble el tono de voz Por último, y como es un clásico, Moria Casán no puede estar sola demasiado tiempo y este año lo empezó muy bien acompañada. Pero no con uno, sino con dos hombres a su lado. "Este 2010 tengo amigos “vibracionales”. No les quiero poner rótulos ni nada por el estilo. Compartimos algunas horas de la vida", dijo Moria entre risas. "Pasé una noche fantástica; con Carlos y Jorge disfruté mucho de este año nuevo. Soy Doña Flor y sus dos pretendientes”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

moria ya me tiene cansado, ella habla y dice todo por que se cree la mas diva, pero sino fuera que la contratan o buscan por su lengua, no apareceria en ningun lado, hablar de los demas es lo que la soostiene en el medio, por ella ya nadie la busca, es mas ella tambien tiene varios fracasos estos ultimos años, ya fue moria, se tiene que convencer que ya paso su tiempo, que se dedique a su nieta y se deje de jorobar.