martes, 12 de enero de 2010

No le gustó a muchos el look “viuda de Sandro” de María Martha Serra Lima

Caras sale esta noche con una edición “rara” con algunas notas repetidas de la semana pasada y otras agregadas, como un despliegue mayor sobre el tema de la muerte de Sandro, tema que a las revistas las tomó en su cierre y sólo pudieron poner la tapa y fotos sin demasiada información nueva.Entre las notas de esa edición se encuentra una que sumará polémica porque María Martha Serra Lima parece en la foto “la viuda de Sandro”, vestida de negro y leyendo el diario con el título que anuncia el fallecimiento del ídolo. El tema es que hay algunos periodistas y otra gente amiga del “Gitano” muy enojados con la cantante de “El pueblo quiere gozar” porque salió a “hacer prensa” sobre su relación con Roberto Sánchez hace muchísimos años y, por otra parte, hay quienes sostienen que la historia entre ellos no fue como ella la cuenta, al menos no tan íntima. De parte de Sandro las únicas declaraciones en vida fueron “me encanta María Martha, es una gran persona y la quiero mucho”, pero aunque siempre bromearon con una relación, parece que no habría sido tan profunda como hoy la cuenta la artista, que ni siquiera vino de Mar del Plata para el velatorio en el Congreso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que desubicación tan grande. haciéndo alarde de un romance con el gitano! y si así fuera porque tiene que salir a contar cosas que ni Sandro quiso contar. POR RESPETO A LA ESPOSA Y VERDADERA VIUDA. QUE DESCARO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

martha serralima yo crei que eras otra clase de persona sos una desubicada respeta a olga la viuda de sandro olga la mujer con quien se caso que queres hacer prensa la verdad tuviste mucha suerte de que sandro se fijara en vos con lo hermoso que fue y sera el gitano sos una descarada y feaaaaaaaaaaa yoha de san juan te amoooooooooo sandro viviras por siempre en mi corazon.

Anónimo dijo...

que facil es hablar de alguien que ya no esta para desmentirlo!!!
cuantas mentiras he escuchado de esta mujer sobre roberto, tengo cercanos a su circulo intimo y casi nada de lo que dijo es verdad, por un minito de prensa es capaz de decir o hacer cualquier cosa, tengan RESPETO y dignidad, que fue lo que siempre Sandro ofrecio.