lunes, 4 de enero de 2010

Pipo Cipolatti agredió a su mujer

El ex lider de Los Twits habría agredido a su su flamante esposa....Según denunció el padre de Chiara Di Bella, la esposa de Pipo, el cantante preso de una crisis de nervios habría agredido fisicamente a su esposa. Tras la agresión la esposa de Cipolatti, habló por teléfono con su familia y les contó que Pipo no la dejaba salir del departamento. La policía llegó a la madrugada al departamento de Av. Alvarez Thomas al 200 en donde la esposa de Cipolatti había discutido con el músico. El padre de la mujer de Pipo preocupado por la salud de su hija llamó a la policía porque el músico tenía secuestrada a Chiara. Recordemos que la esposa de Pipo se llama Chiara Di Bella, una modelo y cantante de 21 años. El flechazo fue tan fuerte que en menos de un mes se casaron por Civil y en febrero por Iglesia

10 comentarios:

baron Samedi dijo...

Que no la arroje por la ventana, como a la anterior...

mariarosa dijo...

lA NUEVA ESPOSA ESTA A TIEMPO DE IRSE, SINO LO HACE DEMUESTRA QUE NO SE QUIERE MUCHO A SI MISMA. COMO DICE B.SAMEDI, RECORDAR LA MUERTE DE LA ANTERIOR. PIPO NUNCA DEJO LAS SUSTANCIAS ....CADA DIA MAS ZARPADO.OJO¡

Pipo Cipolatti dijo...

Baron, mariarosa: Si no ponen nombre y apellido y encima acusan gravemente a un hombre público que sí los tiene, significa que SON NADIE. Por si no entendieron, estoy hablando de cobardía.

Anónimo dijo...

sos vos pipo????? u otro pipo??

Anónimo dijo...

CHE VOS TAMPOCO TENES APELLIDO, SOLO DICE PIPO, SOS CIPOLATII? NO ACUSES A LOS OTROS SI VOS TAMPOCO LO HACESSS

Pipo Cipolatti dijo...

A TODOS: Sí, soy Pipo Cipolatti. El esposo de Chiara. El de LOS TWIST.
Ahora que quedó claro, les pido que dejen de opinar agresivamente y/o subjetivamente porque, si el blog no se responsabiliza por vuestros comentarios, el problema es de ustedes. Sugerencia: opinen de otra cosa y no se guíen por la tele. Yo no me meto en sus vidas privadas.

Anónimo dijo...

si como no!!!!! pipo no escribiria asi. se expresa de otra manera, no inventes

Pipo Cipolatti dijo...

Anónimo: Querés enseñarme Lingüística?. Anónimo siempre escribe así (cobardemente). Ahora vas a decir que tu apellido es Expósito?
Bienvenido al elxpediente!

Pipo Cipolatti dijo...

Sí... Al expediente

Anónimo dijo...

no estoy hablando de linguistica estoy diciendo la manera de expresarse, de las palabras que utilizan a la hora de expresarse ya sea escribiendo u oralmente.
y si escribo en forma anonima es por que se me canta, miles que entran aqui tambien lo hacen.