martes, 19 de enero de 2010

Un Jonas quiere ayudar en Haití

El cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, quiere viajar a Haití en un intento de ayudar en los esfuerzos de socorro para las víctimas del terremoto que sacudió al país la semana pasada. Joe dijo que estaba muy impresionado con las imágenes que vio de la devastación, y ahora quiere viajar al país caribeño para ayudar a la gente. "Creo que puedo llegar a ofrecer mi ayuda en el socorro, trataré de estar ahí. Yo podría estar allí el martes, o dentro de dos o tres semanas. No puedo prometer que lo haré, pero estoy tratando. Realmente quiero ser capaz de para hacer esto.” Y, agregó: “ya fui antes a Haití para hacer un trabajo allí, pero ahora es completamente diferente y mi corazón está con esa gente y sus familias. Rezo para que todo este bien. Si alguien puede donar dinero, creo que es la manera perfecta de ayudar ". (pronto)

No hay comentarios: