miércoles, 13 de enero de 2010

“Viviana y los profesionales”, el nuevo formato del regreso

Volverá en marzo con sus cuatro columnistas: Angel de Brito, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. Pero habrá novedades. Ya no estará en la producción Daniel Tobal y hay una tríada de productores trabajando en el 9 el nuevo formato. Alejandro Korol, Ernesto Medela y Silvia Peschiera, serán los responsables de darle forma al magazine que compartirá estudio en el edificio de la calle Dorrego con “Bendita TV”. Viviana Canosa volverá en febrero a la FM y en marzo a la televisión con esta vuelta de tuerca para competir todas las tardes. Por ahora, el título que auna lo que fue y lo que será es “Viviana y los profesionales”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOO QUE LA SAQUEN DEL AIRE PARA SIEMPRE Y QUE VUELVA MONTI CON EL EQUIPO QUE TIENE EN RADIO 10.

Anónimo dijo...

si que la saquen es una mala mina

Anónimo dijo...

NO LA QUIERE NADIE, NO GUSTA LA FLACA COLORADA ÉSA. QUE NO VUELVA!!!!!!!!ES UN PROGRAMITA LAMENTABLE Y VULGAR!

Anónimo dijo...

A mi me encanta y la quiero, no hablen por todos, ja
Emiliano Bottazzi

Anónimo dijo...

debe ser el unico que le cae simpatica esta mujer

Anónimo dijo...

Basta de gente amargada y resentida en la tele. Que no vuelvaaaaa

Anónimo dijo...

NO NO NO NO LA QUEREMOS!!!!. ES BRUTA VENENOSA Y MALEDUCADA!!!!! EL DUEÑO DEL ESPECTÁCULO ES JORGITO RIAL, LO AMOOOOO!!!!
infama esta bueno!!!! pero esta es recursi.. no soporto esas caras que pone a la cámara de:"soy divina" y se hace la sexy

Gabb's Zavatto dijo...

Quiza a la gente le molesta que uno sea sincero, yo veo que es una mujer con mucho futuro. Hace una television sin filtros no como otros que ocultan verdades y lo unico que hacen es destruir gente solo por el simple echo que los odian... YO LA BANCO A LA CANOSA!

Anónimo dijo...

q vuelva rapido, ya abuurre rial hablando mal de sofovich todo el programa!! te bancams vivi tomas

Anónimo dijo...

si la sinceridad cae mal.... vean lo a rial entonces.... la colorada es una mina de 10000000 una mina q no se vende... lo q hace falta en la tele...ua mina objetiva y sin CARTETA!!!! TE RE BANCO CANOSA!!!

hernan dijo...

Q vuelva la colorada!!!! me encanta .... te reee banco !!! y los ignorantes ..q se vallan a ver infama (periodismo amarillista lo q le gusta )!!! soy de tucuman ... y no veo la tele hasta q vuelva la colrada!!!!

Anónimo dijo...

que vuelva la canosa es una mina con ovarios que no se vende y no recibe sobres y no prostituye a las de la farandula por una tapa basta de rial y su pandilla hacen raiting con el nombre de sofovich si no hablaria un dia de sofovich no tendria raiting porque no dicen que ninguno de esos es periodista de verdad

Anónimo dijo...

vivi volve pronto sosla reina de la tarde , no hay otra mujer mas linda y exitosa que vos en la tarde sos la uno, y haces muy buen rating con solo dos horas, no como otros que haces tres horas y solo hacen un punto mas que vos, sos la unica estrella de canal 9, y te queremos , los resentidos hablann de envidia, sos unos gay reprimidos que solo quieren ser viviana canosa,yo prefiero A UNA MUJER HERMOSA COMO VOS ANTES QUE AL NEGRO HUEVO DURO DE AMERICA(RIAL).

Anónimo dijo...

Sos lo más Vivii!!
VOLVÉ YO TE RE BANCO, SOS SENSACIONAL!
Daría todo por conocerte! Ambas cumplimos el mismo día..daría todo por conocerteeee!!
VOLVÉ QUE SOS UNA DIVA Y DIOSA TOTAL!!
Te adoro y respeto mucho!!
IDIOLAA
Ivana Hermida