martes, 1 de junio de 2010

"Fort está knockeado por todos lados"

Disparó la diva Moria Casán en Intrusos 10 años, donde además hizo un balance de su paso por el Bailando por un sueño…“Cuando llegué a Bailando por un sueño, lo primero que me dijo (Ricardo) Fort cuando me vio fue: ‘¡Moria por favor no me pelees!... Ocurre que él no sabe pelear porque no tiene humor, lo de él es un cotorreo básico de peluquería… No tiene humor y no acepta críticas… Me parece que Fort está knockeado por todos lados, no sabe para donde disparar…”, lanzó la diva Moria Casán en Intrusos 10 años, el programa de espectáculos que conduce el periodista Jorge Rial de lunes a viernes, a las 15.30, por América.“Siento que Marcelo (Tinelli) es muy vivo, el protagonismo de Tito (el custodio de Fort) es un castigo para Ricardo, le está haciendo pagar lo que habló mal del programa…”, continuó relatando Casán.Hablando de su paso por el certamen musical que conduce Tinelli, donde reemplazó a la primera actriz Carmen Barbieri el viernes pasado luego de que la blonda diera parte de enferma, Moria disparó: “Cuando me vio Graciela (Alfano), me quiso dar un piquito. Le dije que no, que me parecía muy ridículo, que ya éramos dos señoras grandes...”.“Me encantó volver al Bailando, estuvo simpático pero no me quedo porque tengo otros compromisos…”, indicó la protagonista de Brujas, la comedia teatral que estelariza junto a Nora Cárpena, Thelma Biral, Leonor Benedetto y Graciela Dufau.Casán adelantó que en los próximos días regresará a la pantalla chica realizando una participación especial en el programa nocturno Animales sueltos ya que el conductor Alejandro Fantino estará cubriendo el mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

No hay comentarios: