lunes, 21 de junio de 2010

Javier Zilberman, se fue de “Bendita TV” y vuelve a Ideas

Javier Zilberman, productor ejecutivo de “Bendita”, cuarta y quinta temporada, renunció a su cargo. Fue en muy buenos términos con Canal 9 y con todo el equipo de trabajo. Bajo su gestón el programa creció enormemente, imponiéndose siempre a “RSM” y a “Un Mundo Perfecto”. Su nuevo destino profesional es Ideas del Sur, productora donde trabajó siete años, en la producción ejecutiva de ciclos exitosos como “Ser urbano”, “Forenses, cuerpos que hablan” y “Fiscales”, con María Laura Santillán. También, se desempeñó para el área internacional de Ideas del Sur, a lo largo de dos años, en España y Portugal, en programas para la televisión europea, junto con Pablo “Chato” Prada.Luego de producir “Argentinos por su nombre” y dos temporadas de “Bendita” vuelve a Ideas del Sur, donde desarrollará nuevos formatos.“Para mí es como volver a mi casa. Es un lugar que quiero mucho y donde siempre me sentí parte. Es como “ponerme otra vez la camiseta que ya tenía puesta”. Ahí confiaron en mi trabajo y crecí como profesional y como persona. Tengo mucha gente que quiero y respeto. Estoy muy agradecido que me convocaran”, nos dijo. “Bendita” es un programa que me dio muchas satisfacciones. Dejo grandes compañeros de trabajo y espero que el ciclo siga creciendo”. (fuente:lauraubfal)

No hay comentarios: