viernes, 13 de enero de 2012

Aníbal Pachano: "Alfano me va a sacar la plata muerto"

Aunque ya no trabajan juntos en la televisión, Aníbal Pachano y Graciela Alfano siguen enfrentándose en los medios. Esta vez, el coreógrafo acusó a la actriz de "ejercer la prostitución" en un hotel de Punta del Este. Mientras que la ex jurado de Bailando le contestó que lo llevará a la Justicia por haberle faltado el respeto. Estas polémicas declaraciones las había hecho Pachano en una entrevista que le hizo el cómico Jey Mammon en el marco de su unipersonal "Estelita". "Lo que dije de Graciela Alfano lo sacaron de contexto. Yo voy a decir lo que se me canta. Me han tratado de sidoso y homosexual. Esa señora a mí me merece el peor callo que tengo en el pie de respeto. Si tiene problemas que vaya a la Justicia. Yo lo voy a esperar encantando. Yo le perdoné la vida", aseguró el productor teatral. "Me da asco y repulsión nombrarla. Lo que hace la señora no lo inventó Pachano. Que se haga cargo de su placard, que el mío está muy limpio. La señora declaró en el programa AM y me faltó el respeto. Dijo que iba a hacerme un juicio, que me va a sacar plata. A mí me vas a sacar la plata muerto, lampalagua. Porque la plata me la gané yo con mi cuerpo sobre un escenario. Hacete cargo de tu cuerpo", dijo Aníbal en el programa Infama.Sobre las acusaciones de Pachano, Alfano manifestó: "Pero es un disparate total. ¿Quién puede pagarme por sexo a mí a esta edad? Soy una sexagenaria, ¡por favor! Las señoras en sus casas no lo van a poder creer. Las señoras de 60 deben estar chochas en sus casas. ¡Ahora nos pagan por esto!". Veremos más adelante si Alfano y Pachano arreglarán sus diferencias en Tribunales o si seguirán enfrentándose en la televisión.

No hay comentarios: