martes, 3 de enero de 2012

ATAQUE DE LLANTO DEL FAN!

Mariano De la Canal no encuentra la diversión y la onda del axé, el próximo ritmo de Soñando por Bailar 2. En medio del primer ensayo, el fan de Wanda y Zaira Nara se tiró al piso cual nene de cinco años y se largó a llorar. “No me siento bien con el axé. Me siento tonto, no me salen los movimientos”, aseguró Mariano mientras Nadia Hair, su compañera de baile, lo contenía. “Yo paso vergüenza después porque no me sale”, agregó muy angustiado. “No quiero lágrimas” tiró Verónica Pecollo, la coach, muy tajante y le pidió un cambio de actitud. “Necesito que confíes en mi coreo. No trabajo con nenes. Ponele otra postura porque si no me siento como una maestra jardinera. Prefiero que te equivoques en un paso pero que haya alma”, comentó. Minutos después de la crisis, Mariano se puso a disposición de la coach y escuchó cada una de las recomendaciones y correcciones sin lágrimas.

No hay comentarios: