miércoles, 18 de enero de 2012

Celasco veranea con las mellizas Petardo

Eduardo Celasco se fue de Punta del Este a refugiarse en Mar del Plata, hogar de su amor, Victoria Rodríguez, y compartió una tarde de surf con ella y su hermana, Soledad. Las llamadas mellizas Petardo son famosas desde su más rebelde adolescencia. Y sus nombres trascendieron las fronteras cuando Andrés Calamaro las recordó en su canción “Victoria y Soledad”. La pareja de Celasco y Vito recibió el nuevo año en las playas esteñas, en la casa de un amigo de él, para que pudiera estar cerca de sus hijos, Lucía (18) y Manuel (16). Pero un nuevo cruce con la hija de la diva, la llevó a la Petardo a regresar repentinamente a refugiarse en su ciudad, donde se siente protegida y amparada por el cariño de su familia y de su íntimo círculo de amigos. “Estoy muy bien… Me fui a pasar fin de año a Punta del Este y allá no la pasé tan bien. Tuve algunos problemitas. Pero ahora ya estoy en mi casa. Mar del Plata es mi ciudad y aquí me siento en el mejor lugar del mundo, protegida. Estoy muy bien con Eduardo. Yo vivo acá y él viene siempre a visitarme a mi casa. Y quiero continuar así; tranquila… Estamos muy enamorados pero, sobre todas las cosas, yo quiero que él esté tranquilo y pueda relajarse”, dijo Vito en Caras. Claro que Celasco siempre será el ex de Mecha, y así lo lleva grabado en la piel: el tatuaje, a la altura de la cadera, dice “Propiedad de Mercedes”. Todo un símbolo.

No hay comentarios: