viernes, 20 de enero de 2012

El nuevo romance mediático de Ricardo Fort

Luis López, alias "El Tucu", es el nuevo sex simbol que trabaja como locutor en el programa Medios locos, que conduce Maju Lozano por América. Ricardo Fort afirmó que le gusta mucho y hasta lo invitó a su casa en Carlos Paz. "Me gusta el tucumano. A mí me encanta la gente del interior. Te invito a Carlos Paz a ver mi obra, pero como no hay hotel, podés quedarte en mi casa", le dijo el millonario al locutor. "Yo conozco Carlos Paz. Rocío Marengo está acá y nosotros estamos empezando algo", señaló López. Por su parte, Ricardo le contestó: "No soy celoso, así que eso no sería un problema para mí". "La primera cita entre dos hombres es palo y a la bolsa, se va a los bifes", le dijo Ricardo al locutor y agregó que lo que más le gustó de él fue su sonrisa y que tiene facha. De esta manera, "El Tucu" logró cautivar no sólo a televidentes y a famosas, sino también al millonario Ricardo Fort, quien acaba de finalizar su relación con Claudia Ciardone.

No hay comentarios: