viernes, 13 de enero de 2012

Fort se quebró: "Ciardone me estafó y me gastó 100 mil pesos"

A un día de haber blanqueado la separación con Claudia Ciardone, el chocolatero Ricardo Fort salió a contar su verdad y se quebró en vivo. "Me enteré de cosas que me dan mucha bronca", comenzó explicando Ricky en un móvil para Infama. Es que según aseguró, su ex se habría manejado de manera muy turbia con él, su familia y su dinero. "Llamé para dar de baja la tarjeta que tenía y me enteré que el mes pasado gastó 80 mil pesos. Y en estos 10 de enero gastó 30 mil. Soy tan boludo", dijo. Entre los gastos de Ciardone, estarían el de un auto que le compró a su hermano y otro para ella, todo a sus espaldas. "También sé que el día que chocó venía de estar con otra persona en una disco, así como iba inclusive cuando yo estaba internado". Lo que más lamentó el empresario fue que sus hijos, Martita y Felipe, se hayan acercado tanto a ella. "Esto no me va a pasar mas. Y me doy cuenta que lo que tuve con Virginia Gallardo fue maravilloso. Chapeau para ella. Esto me pasa por confiar tanto en la gente".

No hay comentarios: