martes, 3 de enero de 2012

Fort: "A Starosta le pagaba 4 mil pesos por semana"

Ricardo Fort habló desde un móvil en Carlos Paz sobre el escándalo con Joaquín Starosta, por la supuesta relación amorosa que mantuvieron en el pasado. Si bien el participante de Soñando por Bailar 2 negó el romance, el millonario sigue contando detalles íntimos de lo que fue esa pareja."Jamás laburó porque no le gusta laburar. Le di trabajo en mi obra y no iba a mis ensayos. Yo ya no tenía relación con él cuando estaba en ShowMatch, pero él se desvivía por ser parte del clan Fort", aseguró Fort, en Infama. "Yo le compré un Rolex, que cuando nos separamos se lo mandé a pedir. Le regalé un auto, un 308 nuevo, y no lo hago por ser amigo simplemente. No tiene los jugadores bien formados este chico y cuando fue mi pareja lo puse a controlar mi local, pero tenía mal trato con toda la gente", agregó. "Él se cree que es famoso, va con su gente a todos lados. Se piensa que es una estrella de Hollywood. La madre me llamó llorando muy preocupada. Yo antes le daba 4 mil o 5 mil pesos por semana, le compré el auto, viajaba conmigo por todo el mundo. Ahora habla que trabajaba de modelo, que te muestre una sola gráfica que haya hecho en su vida". "A los padres les convenía que Joaquín estuviera conmigo, él se lleva muy mal con su padre. El padre es ventajero, me quiso sacar la plata del auto. Todo el tiempo le dice a su hijo que es un incapaz porque admira a su hija. El padre lo echaba de su casa porque no le gusta laburar y lo banqué yo económicamente y como persona", finalizó.

No hay comentarios: