miércoles, 4 de enero de 2012

LA ANGUSTIA DE MARIANO DE LA CANAL

Mariano de la Canal se quebró apenas comenzó el Debate de Soñando por Bailar 2, que conduce Mariano Iúdica. “Me levanté mal, triste, y no sé por qué. Estoy re feliz, me siento cómodo. Me encanta estar haciendo esto. Pero tengo miedo de irme”, dijo Mariano entre lágrimas, mientras el conductor trataba de consolarlo. Como pudo, De la Canal tiró: “Lo estoy disfrutando al certamen, hoy me levanté así y mañana se me va a pasar”. Y a los gritos expresó: “¡¡¡Yo quería hacer el casting como los demás pero me costooooooooo!!!”. “Quiero entrar al bailando, yo no me quiero ir a mi casa. Me iré cuando me echen. Tengo garra y mucho aguante”, continuó. Sobre su sexualidad, el Fan tiró: “Mi familia sabe todo de mí. …mi única novia fue una mujer. No soy virgen, tuve relaciones sexuales”. Entre otras cosas, el morocho confesó: “Tengo un complejo con mi cuerpo…me operé la nariz…”.

No hay comentarios: