miércoles, 4 de enero de 2012

La casa de GH2012 pierde uno de sus líderes?

Un día extraño en la casa de Gran Hermano 2012. Al raro comportamiento de Victoria -armó su valija como si estuviera dispuesta a irse- se sumó el paso de Juan Manuel por el Confesionario donde advirtió que quiere apretar el botón rojo. "Hace dos semanas que no me siento bien", dijo el participante al Gran Hermano. Mientras hablaba, su mano siempre estuvo sobre la caja transparente que cuida el interruptor. "Esta noche nomino, hago la parte del juego que me corresponde, y presiono el botón", agregó Juan Manuel, pero su plan no se puede llevar a cabo porque en ese caso sus votos quedarían sin valor. "No estoy acostumbrado a vivir en un ambiente así", remarcó el líder de uno de los dos grupos que existen dentro de la casa. Esta situación ya no la soporta: "Duermo muy mal, estoy todos los días con pesadillas. No me siento bien". "Esta noche presiono el botón rojo", expresó en el final de su Confesionario.

No hay comentarios: