miércoles, 18 de enero de 2012

"ME CONFUNDI Y LE PEDI DISCULPAS A CLARITA"

Federico Baldino, en el programa Lo mejor del Soñando por Bailar 2, aclaró su situación sentimental con Clarita y la historia de amor con Salomé, la primera en abandonar el certamen. “Me confundí…le pedí disculpas a Clarita por los besos con Salomé. No hay nada armado. Tengo ganas de estar con ella, pero no estamos juntos”, expresó Fefe. Y tiró: “Tuve mi historia con Salomé, pero ella se fue rápido. Cuando nos vimos el sábado nos fuimos acercando de a poco y terminamos abrazados”. Por otra parte, Fefe aclaró: “Salomé me dijo que me quería para mí, que me extrañaba, y que no aguantaba más la situación. Yo no sabía qué hacer….Y me hago cargo de lo que dije. Si Salomé no se hace cargo es problema suyo”. Enojado con la rubia, Fefe disparó: “El otro día Salomé me decía una cosa y ahora me sorprende que cambie su discurso”.

No hay comentarios: