viernes, 13 de enero de 2012

"Me he disfrazado por ser celoso"

En el programa La biblia y el calefón, conducido por Sebastián Wainraich en El Trece, fueron como invitados los actores Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Eleonora Wexler y Claudia Fontán. Entre las anécdotas que contaron, Gonzalo Heredia confesó que hizo cosas raras por ser celoso. "Me he disfrazado por ser celoso. Son cosas que se hace por amor. Tenía 15 o 16 años, con una novia de Munro. Me he puesto cosas, me disfracé con una peluca rubia”, contó el actor de la nueva ficción Lobo. Por su parte, Mariano Martínez comentó sobre este tema: "Fui muy celoso y ahora soy celoso, aunque no llegué a disfrazarme. De a poco maduré y ahora confío, pero estoy siempre al tanto de lo que pasa". Claudia afirmó que sólo le revisa el teléfono a su marido: "Reviso mensajes de texto, mails jamás, aunque sé la contraseña. O sino miro la última llamada. Mi marido es publicista y estoy al tanto de lo que pasa". Mientras que Eleonora opinó que es mejor no buscar evidencias de engaño en una relación: "El que busca encuentra. Estoy en un momento de no ser celosa. Si buscás algún mensaje o mail sospechoso, seguro que encontrás".Al finalizar el programa, Wainraich le trajo una peluca rubia a Heredia, quien mostró cómo la usaba para espiar a su novia cuando todavía era un adolescente. Luego, Mariano y Sebastián se pusieron pelucas y junto a Gonzalo bailaron música disco.

No hay comentarios: