martes, 3 de enero de 2012

"SIEMPRE FUI CRITICADA COMO PARTICIPANTE, IMAGINATE COMO JURADO…"

Silvina Escudero la siguió contra los coaches después del cruce que había tenido en la gala de eliminación del Soñando por Bailar 2. En esta ocasión, en el piso de Éste es el Show, el programa de José María Listorti, la Escudero disparó: “Siempre fui criticada como participante, imaginate como jurado. Me van a enterrar”. Después atacó a Lolo, la jefa de coachs: “¿A mi me contrató Lolo? Siento que todo el año me senté en los programas para que me peguen. Entonces me cansaron porque me pegaron siempre”. “Lolo, yo digo lo que me parece y lo que creo que va a beneficiar a los participantes”, sentenció la morocha, en llamas. Por otra parte, Silvina aseguró: “La manera de dirigirme a los coaches la voy a rever. Eso es lo que me dijo Vanesa y lo voy a tener en cuenta”. Indignada, la morocha tiró: “Yo no me acuerdo los buenos consejos que me dieron los jurados a lo largo de mis participaciones en los Bailando…¿Hubo?”.

No hay comentarios: