viernes, 27 de julio de 2012

"Al Negrito Luengo le vi marcas en el cuerpo"

La cronista de Fort Night Show, Stefy Xipolitakis, estuvo en Desayuno Americano hablando de su trabajo, pero también se metió en la polémica de uno de los temas del momento.Mónica Farro denunció públicamente a su exnovio, Jorge "El Negrito" Luengo y dio detalles de las golpizas que recibía por parte del productor de Ideas del Sur.Cabe destacar que esa relación terminó en escándalo cuando Vicky Xipolitakis contó en AM que su hermana Stefy había sido amante de Luengo.Ahora que se habla de las golpizas del productor, Stefy opinó sobre el tema, aunque dejó en claro que no tenía intenciones de meterse ni de revelar muchas de las cosas que vivió con él."Cuando el año pasado tuvimos problemas con mi hermana, abrió un poco demás la boca. Fue un amigo, no salí. Es un tema muy delicado (el de los golpes) porque lo padecí con mi hermana y su ex”, afirmó.“Yo a él (por 'El Negrito') le vi marcas en el cuerpo. Conmigo no fue violento para nada. Creo que la violencia de género es un tema muy complicado”, finalizó.

No hay comentarios: