miércoles, 25 de julio de 2012

Durísimo relato de Mónica Farro: "Lo mordí porque me estaba asfixiando"

Mónica Farro acudió como invitada al programa Desayuno Americano donde protagonizó una pelea con Rocío Marengo cuando la panelista comenzó a descreer de las peleas que la vedette había tenido con el productor de ShowMatch, Jorge "Negrito" Luengo.Enojada porque Marengo no le creía, Farro empezó a dar detalles sobre las golpizas que recibió por parte de quien fuera su pareja durante cuatro años."Yo no me hago la víctima era una pelea de los dos y uno se llega a acostumbrar a la violencia. Yo comía y vomitaba, bajé siete kilos. Pero no tuve el valor, tenía un cuchillo en la mano... Me da pena que mi hijo escuche esto porque él en Mar del Plata me vio con la cabeza sangrando después de un golpe. Mi hijo lo odia", afirmó la uruguaya.Además, la vedette reveló que hace cuatro meses se lo volvió a encontrar: "Me cruzó en la calle y el maltrato psicológico siguió. Me dijo 'andate de acá, uruguaya de mierda'". "Una vez yo lo mordí porque me estaba asfixiando, me estaba ahorcando y me tapó la boca para que no gritara"."Tuve una operación de cinco horas y tengo un diente que no es mío. Me saqué las extensiones y tenía agujeros en el cuero cabelludo", agregó Farro y, mirando a Marengo, cuestionó: "¿Hay necesidad de llegar a esto para que vos entiendas? Yo me arrepiento de hacer esto".Por su parte, Andrea Estevez y Nazarena Vélez confirmaron todo lo que dijo Mónica y la víctima continuó con su relato: "Me fisuró un dedo. Tres veces me desmayaron y limpié sangre de la pared de mi casa. Esa persona me decía 'vos denunciame, pero yo te voy a denunciar a vos y todos me van a creer a mí porque vos sos una puta'"."Él se golpeaba la cabeza contra la pared, se agarraba a piñas en la calle. Él tiene un problema y debería tratarse porque también era así con su expareja. Yo lo amaba, estaba ciega y le rogaba de rodillas que me diera un abrazo", finalizó.

No hay comentarios: