miércoles, 25 de julio de 2012

"LA SEPARACION NO ES DEFINITIVA"

Eva Anderson rompió el silencio en La Pelu de Florencia de la V, donde reemplaza a Silvina Luna.Embarazada y recién separada de Martín Demichelis, la Anderson arrancó: “Estoy reorganizando mi vida. Estábamos súper bien… estábamos buscando un bebe…”. “Lo cierto es que buscamos el embarazo. Pero por peleas de pareja no la estábamos pasando bien. Fue una decisión de los dos. Y ahora hay que bancársela… es así…”, agregó la rubia en Telefé.Y tiró: “Martín me llamó para mi cumple charlamos y nos reimos. No nos separamos por algo conflictivo…”.“Obvio que siento cosas por él… no fue definitiva nuestra separación. Todos los días hablamos… todavía me coquetea…”, sentenció.Entre otras cosas, Eva dijo: “Yo sé que sola no estoy…Martin me contiene muchísimo desde Europa… Lo extraño a él…extraño verlo…”.

No hay comentarios: