jueves, 26 de julio de 2012

Flavio Mendoza, otra víctima de Matías Alé: "A mí también me mandó mensajes"

Matías Alé no tiene paz. Desde que salió a la luz en ShowMatch los mensajes que le mandaba a otras mujeres, entre ellas su ex Silvina Escudero, mientras estaba en pareja con Floppy Tesouro.Y si el actor y conductor necesitaba que alguien le de una mano, Flavio Mendoza no lo ayudó."Matías le tira los tiros a todo el mundo porque es un tipo lindo y que le tira a los galgos a todo el mundo y eso yo lo he vivido", dijo el jurado de Bailando 2012 en BDV.¿Cómo? Sí, Flavio fue uno de los destinatarios de los SMSs de Alé."A mí me mandó mensajes pero no puedo decir si me tiró los galgos porque nunca entendía muy bien los mensajes".¿Podría pasar algo entre ellos? "Tengo miedo que lo lleve a la cámara. Todo lo que pasa con Alé lo lleva a la televisión", expresó Mendoza, aunque dejó algunas pistas antes de que se apague la cámara."Preguntale a Alé del verano en Carlos Paz".

No hay comentarios: