lunes, 30 de julio de 2012

Zaira Nara: "Preferiría no volver a salir con un futbolista"

Luego de su relación fallida con el jugador de fútbol Diego Forlán, Zaira Nara afirmó que preferiría no volver a ser botinera durante una charla con Beto Casella durante el programa Tendencia."Los futbolistas son pésimos amantes. Dicen que son egoístas y que buscan su propio placer", destacó el conductor de Bendita TV. "No creo…. Pero yo no voy a probar más por las dudas. Preferiría no salir con futbolistas. Aunque no elegís de quién enamorarte, yo creo que un poco sí. Podés decir por acá no quiero ir más. Cada persona es un mundo, más allá de la profesión", le contestó Zaira. Aunque aclaró que es extremista decir "nunca más saldría con un deportista" porque la modelo  luego de cortar con Diego Forlán, comenzó una relación amorosa con Pico Mónaco.Casella le preguntó si ella se permitía tener un "touch" con un hombre antes de iniciar una relación formal. "No me lo permito hasta que me pongo de novia, por eso trato de ponerme rápido de novia", finalizó Zaira entre risas.

No hay comentarios: