viernes, 27 de julio de 2012

EL CANIGGIA QUE NADIE CONOCE

Alejado de la vida mediática de Mariana Nannis, su madre, y de Charlotte y Alexander, Axel, de 21 años, el tercer hijo de la rubia y Claudio Caniggia, se dedica de lleno al arte: es pintor.“Lo más importante para mi es dedicarme de lleno a desarrollar mi trabajo y seguir los instintos de mi amor por el arte”, asegura según la revista Paparazzi.Por otro lado, Axel contó por qué dejó la secundaria un año antes de finalizarla. “Me pusieron una mala nota en Arte. A los mejores artistas le pasó lo mismo que a mí. No fueron valorados en sus inicios. En cambio a mi hermana Charlotte le pusieron buena nota. No tenía sentido ir a la escuela. Hay profesores que te quieren condicionar para que seamos todos iguales".Sobre la fama de su padre, Axel dijo: “Si quieren llamarlo una ventaja ser hijo de…  pueden hacerlo, pero yo pinto, no juego al fútbol”.Su padre, Claudio Paul, confesó sobre su hijo: “Cuando era chico pasaba mucho tiempo dibujando y con mi mujer pensábamos que sólo le gustaba por curiosidad, pero cada vez se volvía más perfeccionista".

No hay comentarios: