viernes, 27 de julio de 2012

Alé: "No jodan más, o escribo un libro y le prendo fuego la bombacha a todas"

Sin dudas, dejando de lado un poco a los Caniggia, esta fue la semana de Matías Alé. El "galán de todas" volvió a la arena de los medios, con sus novias, con sus engaños, con los mensajes y con el escándalo a cuestas."Me vine a Mar del Plata para estar tranquilo, me quedo hasta el martes, pedí a la producción de Showmatch, no bailar la semana que viene para poder despejarme un poco. Estoy cansado que hablen todas de mi, que que cada una hable de su vida, que sean protagonista de su historia y que me corran a mi" dice con firmeza Alé.Al consultarle sobre si va a iniciar acciones legales contra alguna de la chicas, Matías dispara "no, pero que no me jodan, porque escribo un libro y le incendio la bombacha a más de una. Varias de las que se hacen las buenas y "lloran", hasta el verano me mandaban mensajes estando de novias con otra gente -Andrea Estevez- que se ocupen de su novios, que dejen de hablar de mi, todo tiene un límite y yo nunca las nombré, pero me voy a cansar, y entonces yo voy a mostrar mensajes de varias, de esas que salen en los programas maquilladas, producidas, sin una pizca de dolor en sus palabras, unas mentirosas" se enoja Matías.




No hay comentarios: