lunes, 30 de julio de 2012

Moria Casán rompió el silencio: "Si tuviera algo que ver estaría en cana"

Finalmente, Moria Casán rompió el silencio esta tarde sobre el escándalo que protagonizó en Paraguay. "Hay mucho disparate, están diciendo cualquier huevada. Lo del robo es tan disparatado que no tengo que aclarar nada porque oscurece. No hay ni una cama ni una litera, si tuviera algo que ver estaría libre en cana", afirmó Casán ante la guardia periodística apostada en su casa.En cuanto a la autenticidad de las joyas, explicó: "Para mí, las joyas eran réplica. Me las puse por pedido de ellos. Yo no uso joyas, porque interactúo con el público y te la pueden sacar. Cuando llegué al camarín lo primero que hice fue sacarme las joyas. Y vienen y me dicen: ¨Desaparecieron las joyas¨".Por último, acerca de la requisitoria disparó: "Si a alguien le desaparece una joya de 80 mil dólares, me revisa hasta la vagina".

No hay comentarios: