miércoles, 25 de julio de 2012

Cinthia Fernández furiosa con Animales Sueltos: "Ahora que me pagaron, hablo"

"Estaba esperando que me paguen para hablar" dijo Cinthia Fernández en La pelu con Florencia de la Ve al referirse a su desvinculación del programa "Animales sueltos"."No me fui muy contenta del programa de Fantino; supuestamente me sacaron porque pasaba a ser periodístico, yo lo veo y no me parece muy periodístico", dijo Cinthia.La bailarina afirmó haber quedado dolida porque la producción del programa le prohibió participar en el Cantando 2012 y a los dos días la desvinculó."Me desvinculás después de sos días de prohibirme ir a otro programa ¿por qué me hacés ésto?" reprochó la figura de Stravaganza a la producción del ciclo de Fantino.En el programa también hubo un mano a mano con Evangelina Anderson, quien se refirió a este tiempo separada de Martín Demichelis, del dolor de la separación y el momento que le toca vivir. Nada que nos quite el sueño.

No hay comentarios: