lunes, 23 de julio de 2012

Andy Kusnetzoff en Graduados: “me encanta ganarle a Tinelli”

Andy Kusnetzoff vuelve a Graduados para enamorarse del personaje de Julieta Ortega. Amigo de Sebastián, confiesa al Diario Perfil que le encanta ganarle a Tinelli.“Me encanta que eso pase. Un día vi una excelente escena de Luciano Cáceres cuando se entera de que su hijo no es de él, terrible escena, y que en otro lado se les de demasiada importancia a Mariana Nannis y sus hijos. No es contra Tinelli que es el conductor número uno, sino que es muy de los 90, me recuerda las notas a Nannis, eso de ostentar, de mostrar todo en una situación crítica en Argentina de aquellos años me da pudor. ¡Era lo peor de los 90! Con la guita y refregártelo en la cara mientras la gente se cagaba de hambre. Nunca me gustó. Y ahora, ves los hijos, que son dos personas, que por lo que vi, no tienen el vuelo que tenía el Pájaro Caniggia en la cancha, están orgullosos de esa madre y son un poco el resultado de eso, no me motiva para nada. Porque me pega mal darle tanta pantalla a la nada, lo peor de los 90. Ese personaje me toca a mí, el menemismo y todo me pega para atrás“, explica el conductor devenido actor.

No hay comentarios: