martes, 24 de julio de 2012

TODO MAL: WANDA DEMANDARA A EVA

"Por difamación, con mi marido decidimos iniciar acciones legales contra el vocero y su representada", aseguró Wanda Nara en su cuenta de la red social del pajarito.Así decidió que acudirá a la Justicia contra Evangelina Anderson y César Carozza, abogado y representante de la ex pareja de Martín De Michelis.La furia de Wanda se disparó por una nota en la que, después de su primera participación en La Pelu, el programa de Flor de la V, su abogado tiró dardos contra Wanda y Maxi: "Que Wanda siga cocinando. Que tenga cuidado con las rodillas. No las de ella, eh... Digo... A ver si se lastima cuando se tiran por las ventanas. Como el matrimonio es perfecto, que siga dando cátedra de matrimonios perfectos", tiró Carozza.Entonces, Wanda llamó a Intrusos para defenderse desde Italia. “Estoy en el supermercado y me aturden con los mensajes de que ella habló de mí. Me enojé un poco y le mandé un mensaje a Luis Ventura para que me llamen. Me enojé un poco porque no tiene nada que ver lo que escuché del otro lado”, afirmó."Me parece de poco gusto las cosas que dice César Carozza. No entiendo por qué no habla ella. Hoy en día no puede sentarse a dar la cara. Yo no doy cátedra de buena o mala familia. No tiene ninguna necesidad de hacer este papel de estar deprimida y después salir a trabajar en programas que le pagan”, tiró.El pico máximo de esta disputa por hoy es la advertencia de la acción legal que iniciarán los López desde Italia. 

No hay comentarios: