jueves, 26 de julio de 2012

"SOY ADICTO AL SEXO"

Matías Alé es el "hombre del momento", tras el escándalo protagonizado junto a Floppy Tesouro y Silvina Escudero en ShowMatch.Si algo le faltaba a esta historia de telenovelas, Alé se encargó de ponerle la frutilla al postre. El actor fue invitado a Antes que sea tarde, programa conducido por Guillermo López, y rompió el silencio con una confesión muy llamativa.“Es un problema que tengo yo y hace rato que estoy haciendo terapia para tratar de solucionar esto. Trato por varias maneras de enamorarme y llega a un momento que la cago…”, dijo el ex de Graciela Alfano.“Yo lo asumo. Como Michael Douglas que lo dijo, debo tener ese síntoma. Debo ser adicto al sexo. No termino nunca de comprometerme con una mujer”, deslizó. El prestigioso actor estadounidense inició un tratamiento por su adicción al sexo en el 2000 cuando su ex pareja lo encontró con su mejor amiga.Pero para bajar un poco su declaración, Alé agregó: “No es sólo el sexo, es más por el tema del compromiso. Es un problema mío y yo lo voy a tener que corregir porque sino voy a terminar solo”.Por último, Matias le puso un poco de humor a la charla: “No hay chances acá con otra mujer. Tiene que ser de Hungría y que no ponga mi nombre en internet. O cambiarme yo el nombre”.

No hay comentarios: