lunes, 30 de julio de 2012

La pelea entre Marcela Feudale y Marcelo Polino

Hace varios días comenzó una pelea entre la participante de Bailando 2012, Marcela Feudale, y el jurado del certamen, Marcelo Polino, quienes se enfrentaron fuertemente al aire y le van subiendo el tono a la discusión."No me gusta que me digan vieja reiterativamente. Me parece que hay que ponerle un freno a estas cosas porque yo no le falto el respeto", dijo Feudale, luego de que el jurado criticara su coreografía de Cumbia en ShowMatch.Polino dijo que su baile fue "un desastre" y criticó la actitud de la fiel compañera de Marcelo Tinelli: "Cuando se mete conmigo, le contesto. Me pareció horrible, fea, es muy atrevida, se va de pico"."Trabajamos en la radio, muy buena compañera, lo que pasa es que cuando saltan a la pista, se les borra el pasado, muy creída. Yo no mando a nadie en la sentencia, se tiene que ubicar".Por su parte, la panelista de Infama respondió: "Lo está tomando a personal porque le molesta todo. Yo estaba relajada, sí es cierto que tenía un trauma con la segunda parte de la coreografía. Se rayó, y bueno, a la sentencia"."Seguiremos conversando en términos que no son nada agradables porque él lo planteó desde este lugar. Yo soy la misma de siempre y si ve algún cambio, me parece que está equivocado", finalizó Feudale.

No hay comentarios: