martes, 31 de julio de 2012

FLOPPY, ENOJADISIMA CON BELFORTE

Después del escándalo generado en torno a los mensajes que Matías Alé le envió a Silvina Escudero, Floppy Tesouro recibió un contraataque letal: su ex, Agustín Belforte, dijo que ella lo engañó.Floppy, indignada, lo destrozó en "Intrusos". "¿Belforte es un hombre? Mirá vos... ya se están encargando mis abogados de ese chico. Fui su pareja hace mil años y ya no me acuerdo de él. Andá a laburar si necesitás cámara pero no me ensucies a mí", disparó."Escuché todo lo que dijo pero, ¿qué puedo decir de una persona que habla en forma gratuita de otra? Insisto, hay quienes se desesperan por seguir apareciendo en cámara, pero bueno...", aseguró la bellísima ex de Alé, durísima. Sobre su relación con Alé, la ex Cola Reef aún se lamenta de haber confiado en que podía lograr un cambio en él. "Me llevé una desilusión muy grande con esta relación. Llamenme tonta, pero pensé que podía modificar algunas cosas de él"."Él encima me decía que quería estar conmigo, que iba a cambiar. Yo le di una y mil oportunidades porque era mi pareja y una no está en una relación pensando que te van a decir una mentira. Aposté muchas fichas... a veces no tiene que ver con el tiempo sino con o intensa que es. La nuestra fue una relación intensa", concluyó.

No hay comentarios: