lunes, 30 de julio de 2012

ARMANDO BENITEZ: "SI APARECEN, TEMA CERRADO"

Armando Benítez es uno de los hombres del fin de semana. Más conocido como “el joyero” quien acusó a Moria Casan y, principalmente, a Luciano Garbellano de haberle sustraído las mismas, habló con Magazine y dio su visión de los hechos."Esas joyas yo se las había regalo a mi mujer en el día de su cumpleaños", comentó Armando, que además recordó cómo terminaron sus joyas en poder de Casan-Garbellano: "Un día antes del evento hicimos la transacción. Ellos me debían plata. Con la publicidad de las joyas quedábamos a mano", mencionó.“Garbellano me dijo que me quede tranquilo y que él no tenía las joyas”, explicó Benítez, que además aclaró que no tiene ganas de que todo termine en la Justicia. “Yo quiero que se aclare. Hasta las 5 de la tarde del día siguiente esperé y ahí me decidí a hacer la denuncia”, tiró.“Yo quiero que aparezcan las joyas, nada más. Si aparecen, tema cerrado. No voy a hacerle juicio a nadie. Voy a reclamarlas, porque las joyas no están aseguradas, son verdaderas, zafiros azules eran”, rememoró el hombre.Por último, el joyero aclaró que no es verdad que él no pueda salir de Paraguay: “Yo puedo salir de Paraguay. No tengo ninguna causa abierta”, aclaró.

No hay comentarios: