miércoles, 22 de agosto de 2012

AQUINO: "A LAS CHICAS LES CAE BARBARO"

Soledad Aquino, ex mujer del conductor del Bailando, fue tapa de la revista semanal debido a la declaración que hizo sobre la relación de su ex marido con la modelo, ex pareja de Sebastián Ortega.Guillermina me gusta porque es linda y ya es mamá. Peor lo más importantes es que a Mica y Cande les cae bárbaro. Que Sol no tuviera hijos creo que le jugó en contra con mis hijas”, sostuvo al concurrir a un espectáculo teatral.Habituada a estar siempre lejos de los medios, dejó por un rato su refugio en San Isidro y se animó a comentar sus sensaciones frente al tema del momento: “Me encanta verlo enamorado, creo que el amor te hace bien. Hablé con él por teléfono y lo felicité por este romance”.Entonces, todo en orden con la ex.

No hay comentarios: