martes, 28 de agosto de 2012

"Me llamo Loly Rial"

Florencia de la V presentó un sketch de La escuelita en La Pelu y esta vez introdujo a una nueva alumna. Muy angelical, luciendo un guardapolvo blanco, llegó la modelo y actriz Mariana Antoniale, quien se presentó con nuevo apellido."Me llamo Loly Rial", dijo la novia del conductor de Intrusos, luego de que la conductora del programa la recibiera en su sketch: "Alumna, usted parece de primer año, qué grandota"."Y llegué tarde porque mi chofer no encontraba la escuela. Vengo a esta escuela porque mis papás quieren que me junte con gente común", dijo el personaje de Loly, para escuchar después los nombres de todos los compañeros, quienes bromearon con su presencia: el "Turco" Naim se le tiró encima y ella simuló, nuevamente, estar enamorada del personaje de Alejandro Müller, a quien le dijo "¿alguna vez te dijeron que sos igualito a Justin Bieber?"."Yo soy Evita Anderson y no me gustan las alumnas conchetas y altas como vos... Ahora me van a matar en Intrusos", bromeó Evangelina Anderson y el sketch siguió con chistes de Gladys Florimonte para terminar con una pelea grupal entre los alumnos.¿Qué tendrá para decir Jorge Rial del nombre de Loly en la ficción? ¿Estarán pensando en el matrimonio?

No hay comentarios: