lunes, 27 de agosto de 2012

"GARBELLANO PERTENECE AL PASADO"

Moria Casán estuvo en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, y habló del beso que le da en el teatro a su hija Sofía Gala y opinó sobre la primera aparición pública de Luciano Garbellano tras el robo de las joyas en Paraguay.“El debut en teatro fue muy pleno, lleno de felicidad y con el plus de debutar con mi hija…allí jugamos a ser dos personas que tienen una relación perturbadora”, comunicó la diva.Y agregó: “El beso es de lo menos…somos dos actrices que estamos jugando. Que cada uno piense lo que quiera”.“Los que hablan y critican el beso lo hacen desde el lado de la ignorancia. Tiene que ver con la obra y nada más. Hay que abrir la cabeza. Somos dos mujeres que se enamoran y punto”, confesó la Casán.De Luciano Garbellano y su aparición en los medios, Moria dijo: “Yo no tengo entornos…tengo un hombre que es Bruno, que es mi pareja. Tengo empleados y la gente que me rodea, que son mis empleados. Pero entorno no tengo”.“Yo no sabia que Garbellano estaba acá. Desde el 28 de julio que no hablo con nadie porque se mediatizó todo lo que sucedió con las joyas. Me encantaría saber dónde están las joyas…no tengo la menor idea de este hecho”.Garbellano pertenece al pasado. Para mí, lo que pasó en Paraguay murió el 28 de julio”, siguió.

No hay comentarios: