jueves, 23 de agosto de 2012

"ESTOY ARREPENTIDO"

Mariano de la Canal rompió el silencio en Intrusos luego de que fue demorado por la policía por conducir ebrio, el pasado 20 de agosto.“No es un buen ejemplo para nadie. Fue una noche rara y gracias a Dios lo que pasó me hizo un clic en la cabeza. No soy alcohólico. Me da vergüenza contarlo. Soy sano y tengo proyectos. Estoy arrepentido”, dijo Mariano en el programa de Jorge Rial.“Fui consciente de lo que hacía…pero no quería contarlo porque me daba vergüenza ni era un buen ejemplo. No estaba inconciente porque recuerdo todo lo que pasó”, sentenció.Y disparó: “Estoy agradecido de que no me haya pasado nada”.Para variar, Wanda Nara salió por teléfono y retó a su fan por lo ocurrido: “Lo llamé el miércoles y le dije de todo”.

No hay comentarios: