jueves, 23 de agosto de 2012

Fuerte pelea entre Carmen Barbieri y Federico Bal

Julieta Bal estuvo en Este es el show hablando sobre la mala relación que tiene con su padre, Santiago Bal, y lo bien que se lleva con quien fuera la esposa de su papá, Carmen Barbieri.La jurado de ShowMatch, atenta a la entrevista, se mostró muy cálida hacia la hija de Santiago, pero también muy dura con su exmarido, a quien calificó como "un cáncer".Federico Bal, el hijo de Carmen y Santiago, escuchó toda la entrevista, minutos antes de la grabación del programa de ShowMatch que se verá este viernes por la pantalla de El Trece y aprovechó la oportunidad para criticar a su hermana.Más tarde, el participante llegó muy enojado a la pista y le dijo a Marcelo Tinelli: "No estoy bien, tengo ganas de estar en mi casa ahora".Mirando a su madre, agregó: "No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad, me mataste con eso".Carmen, con lágrimas en los ojos, respondió: "No me imaginé que me iba a decir esto, si querés yo me retiro", pero Federico insistió: "Quiero decirte algo, respeto entre los dos".Por su parte, Barbieri destacó que no podía tener buenas palabras hacia su exmarido: "No puedo respetar a tu padre después de lo que hizo, yo nunca le falté el respeto, no tuve nunca un amante, cuando se moría yo estaba al lado".La pelea completa se verá en el programa de este viernes.

No hay comentarios: