miércoles, 22 de agosto de 2012

Mirtha Legrand volvió a almorzar en televisión

Mirtha Legrand visitó a Flor de la V en su programa, La Pelu, y compartió una charla íntima en la que, principalmente, habló sobre el éxito del programa La Dueña, que se emite todos los miércoles por Telefe."Tuviste la gentileza de venir a La Dueña, que la pasamos fantástico", destacó la diva al ver las imágenes de Florencia participando en su programa."Jamás pensé que iba a volver a la ficción, el que organizó todo es Nacho Viale. Aunque algunos me critican porque dicen que hago de Mirtha Legrand", aseguró la conductora y actriz, quien afirmó que no extraña los almuerzos: "Yo cuando descanso, disfruto de la vida y cuando trabajo, soy implacable".Ellas brindaron por el Photoshop y comieron un sándwich de salame acompañado por una cerveza. Luego de la pausa, continuaron conversando."Es como su hubiera iniciado una nueva carrera, una nueva vida. El final se me ocurrió a mí", reveló Mirtha, quien destacó que tiene dos ofrecimientos para Mar del Plata: "Uno de Carlos Rottemberg y otro de Lino Patalano, pero no voy a hacer teatro, es una exigencia muy grande".Sobre el final del programa, Mirtha leyó dos poemas con los que se emocionaron ambas, especialmente Flor, quien dijo: "Ese poema me lo mandó Maia Chacra el día que nacieron mis hijos. Me pareció de una ternura, hermoso. Yo estaba tan nerviosa, me lo leyó y dije 'es lo mejor que me pasó en la vida'".Antes de despedirse, las actrices comieron pizza y brindaron con cerveza.

1 comentario:

gaby dijo...

hermosa la entrevista pero alguien podria decir como se llamab el segundo poema q leyo mirta ??