viernes, 24 de agosto de 2012

Federico Bal, tras la pelea con su madre: "Pido respeto y madurez"

Federico Bal habló telefónicamente con el programa Informadísimos, luego del escándalo que protagonizó en ShowMatch cuando se enfrentó con su madre, Carmen Barbieri y teniendo en cuenta que tanto su papá Santiago como su hermana Julieta van a sacar un libro sobre sus vidas."Si las cosas se tratan de puertas para adentro, todo sería menor. Si bien yo estoy en un certamen, yo no quiero que se vean un montón de cosas de mi familia. ¿Por qué mi viejo no me puede venir a verme bailar? Tengo mis dos viejos vivos, por falta de diálogo no pueden compartir ni media hora en un estudio de televisión", se quejó el participante del Bailando 2012."Pido respeto y madurez. No voy a soportar nada de esto", agregó Federico, quien, de todas formas, no tiene pensado abandonar el programa: "Yo en el certamen estoy bien. Me vienen llamando hace tres años para estar en el Bailando porque soy hijo de mi vieja. Yo no hago de mi vida una previa porque no necesito eso"."No me da alegría el Bailando porque me enfrento a mi vieja y no la paso bien. No se puede decir en un programa de televisión que mi viejo es una enfermedad", agregó Bal, quien, igualmente, seguirá ensayando y dando lo mejor en el certamen.

No hay comentarios: