martes, 28 de agosto de 2012

Carmen Barbieri: "Si mi hijo es gay, le compro los tacos aguja"

Hace una semana que Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal no se dirigen la palabra, justo después del día de furia que ocurrió en ShowMatch.Es por ese motivo, que la capocómica aseguró que le dejará más espacio a su hijo: "He decidido no meterme más en la vida de mi hijo. Si le pasa algo soy la primera en correr pero que viva su propia vida".En el medio de este escándalo, circuló el rumor que lo vinculaba a un transexual, a quien habría conocido en una salida nocturna junto a su padre Santiago Bal."Si mi hijo es gay, le compro los tacos aguja y voy a la maratón gay. Y si se casan, soy la primera en ir. Yo sé lo que pasó pero no puedo hablar, esa era la otra Carmen. Igual su padre me dijo que no era nada grave", disparó.Inmediatamente, la jurado de ShowMatch recibió amenazas telefónicas de esta persona, que le exigía el pago de 150 mil dólares para no mostrar unas supuestas fotos prohibidas de Federico."Sabtiago me dijo que le conteste a la prensa que a ellos les gusta divertirse", respondió irónica, aunque descree que se existan realmente esas fotos.Respecto a Federico, confesó que estaba muy humillada por el "monólogo en cadena nacional" que hizo, pero que seguía siendo su madre y que no guardaba rencor.En el plano laboral, adelantó cómo será la revista Escandalosas, que sumaría a su cartel a Moria Casán."Todavía no firmó, pero esa es la intención. La idea de juntarnos es buena y hace mucho que quiero trabajar con ella. Yo estoy muy feliz porque será la revista más importante que tenga la Argentina. Vamos a laburar muy fuerte las dos. Será de Moria y Carmen", adelantó.

No hay comentarios: