miércoles, 22 de agosto de 2012

"SANTIAGO ES COMO UNA ENFERMEDAD"

Carmen Barbieri y Julieta Bal dieron la nota en Este es el Show, en un miércoles muy picante en la pantalla de El Trece.Primero, el que habló fue Santiago Bal, quien manifestó sus ganas de estar en Bailando 2012. Luego, Julieta Bal, hija del productor, y Carmen Barbieri, lo atendieron en el piso del programa.Julieta, de entrada, aclaró: “Me encantaría bailar por un sueño. Puedo ir al piso algún día porque a Fede nunca lo vi bailar”.Sobre el romance de Santiago y Ayelén Paleo, Julieta dijo: “Yo sabia que papá salía con Ayelen. Papá es un gran mentiroso”.Al toque, Carmen habló desde Ideas del Sur: “Somos una familia alejada. Me encantaría verla en el Bailando a Julieta…yo no le puedo cortar el trabajo a nadie”. Y rápidamente atacó a su ex: “Quiere hasta el departamento de mi mamá, quiere el auto…que se quede tranquilo…cuando él cuenta todos los departamentos y los bienes que le pertenecen cuenta el departamento de mi mamá, que es herencia de mi papá. Yo quiero paz y estoy en paz. Nada más”.“Bal es un gran mentiroso…maneja la situación con una gran cabeza. Así me enamoró y me mintió. Me engañó de una manera muy inteligente”. “Santiago Bal aparece cada tanto…nunca se va...aparece con una carta documento o con otras cosas…es como una enfermedad…cuando todo está tranquilo, aparece de nuevo y habla”.“No siento nada…no lo quiero…no es el hombre de mi vida…no es nada más que el padre de mi hijo”, siguió Carmen. Entre otras cosas, Carmen, con lágrimas en los ojos, añadió: “Si a mi mamá le pasa algo Santiago va a tener un gran problema. Ella se descompuso y casi se muere hace tres días. Si ella se muere Santiago tendrá un problema muy grande”.

No hay comentarios: