viernes, 24 de agosto de 2012

Las pistas ocultas de la pelea Tinelli vs Sebastián Ortega

Luis Ventura asegura en Paparazzi que tiene la prueba de la traición de Tinelli para con su amigo Sebastián Ortega.El periodista cuenta que a fines de enero Sebatián estaba mal y llamó a Marcelo para ir a verlo a la chacra La Boyita en José Ignacio. “No puedo estar sin Guillermina. Yo la quiero. Quiero volver a tener mi familia pero ella me la esta haciendo difícil”, cuenta Ventura que le confió Ortega a Tinelli.Segun Ventura, paso el verano y Sebastián le volvió a pedir consejos a Marcelo: “Me cerró las puertas de su corazón y no quiere saber nada conmigo. Si no fue la primera crisis porqué esta nos cuesta tanto. No se qué hacer. Orientame. Decime algo”, le pidió Ortega a Tinelli.“Luego de que Ortega blanqueara su romance con Ivana, su novia hoy, Sebastián se enteró de que Guillermina había apelado a un abogado amigo de Tinelli para que le resolviera el divorcio”, asegura el director de Paparazzi.“Ese fin de semana Guillermina se entera de que la prensa estaba al tanto de la relación clandestina entre ella y el conductor de ShowMatch, entonces Marcelo le recomienda que hable con Evangelina, la madre de Sebastián Ortega. Primero apeló a Julieta Ortega, quien se enojo muchísimo”. Luego, Guillermina se lo dijo a su ex suegra, quien fue la encargada de comunicárselo a Sebastián. Ortega llamo a Tinelli para insultarlo. Marcelo le respondió que “eran cosas que pasaban”.

No hay comentarios: