miércoles, 22 de agosto de 2012

Josefina Pouso: "Quiero conducir Este es el show"

Josefina Pouso es modelo, periodista y actriz, pero ahora se desempeña como notera en Este es el show y, si bien está contenta con el lugar que le dieron en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, reveló que le gustaría ser quien dirija todo en ese ciclo."Quiero conducir Este es el show", le dijo a la revista Pronto esta sensual modelo de 34 años, que se preparó durante un tiempo para entrar al Bailando 2012, pero que finalmente no fue convocada para estar al lado de Marcelo Tinelli: "Me enojé en general con todos, porque yo pensaba en mi fuente de laburo. Pueden venir el Chato Prada y Fede Hoppe a decirte que estás convocada, pero si Marcelo Tinelli dice que no, no estás"."En realidad quería estar sí o sí en el Bailando. Lo que estaba bueno era entrar a Ideas del Sur. Es un lugar en el que puedo crecer. No me voy a quedar sentada en el panel de Este es el show. ¡Voy por la conducción!", aseguró.Josefina destacó que, en un momento, tuvo miedo de quedarse sin trabajo. Sin embargo, ahora va por más y pretende ocupar el lugar que dejó vacante Denise Dumas con su licencia por maternidad, en pleno escándalo por las duras palabras de algunos integrantes del programa hacia Verónica Perdomo, de quien desconfiaron que hablara como lo hace, luego de haber sufrido un ACV.¿Le darán una oportunidad en la conducción?

No hay comentarios: