jueves, 23 de agosto de 2012

La hija de María Valenzuela defendió a Verónica Perdomo

Malena Mendizábal y su mamá, la actriz de Dulce Amor, María Valenzuela, estuvieron en el programa AM hablando sobre la dura enfermedad que sufrió la joven y sus similitudes con lo que le ocurre a Verónica Perdomo, a quien atacaron al dudar de su manera de hablar.Si bien muchos saltaron en defensa de la actriz y conductora, una de las más enojadas fue María Valenzuela, quien, desde Intrusos, expresó toda su bronca.Por su parte, Malena habló en AM y recordó que sufrió un problema a los 19 años por el cual tuvo que aprender a hablar y a caminar. "La malformación congénita explota a esa edad. Yo no tuve un ACV, yo tuve una malformación congénita. El problema era desde la panza de mi mamá. Yo no tengo recuerdo de nada, jamás en vida había tomado aspirinas", aclaró la hija de la actriz."Estaba con mi novio y me agarró un gran dolor de cabeza, como que me desmayé. Me levanté, vomité y me acosté sobre mi vomito. Cuando me desperté pesaba 36 kilos. Tuve un año de rehabilitación", detalló Malena, quien también se mostró en defensa de Perdomo."Sentí que a mí me estaban tratando de mentirosa porque a mí me pasó lo mismo que a ella", dijo la chica, y su madre acotó: "A mí me puso furiosa que se metan con un tema de show con respecto a la salud. Dije 'esto es una locura'. Si yo tengo que interpretar ese personaje, sabés lo que tengo que estudiar, el esfuerzo que me costaría. Cómo esta chica va a poder simular hablar de esa manera. Cuando habla por teléfono fluye mucho más porque no tiene la presión del otro al lado. Le dije que se fuera de ahí, pero ella me explicó que a ella la ayuda porque no sabe trabajar de otra cosa y eso la hace feliz".

No hay comentarios: