martes, 13 de noviembre de 2012

BETO CESAR: "CARMEN NO ESTA BIEN"

Beto César fue invitado por el personaje "Estelita" de Jey Mammon a una entrevista picante en donde habló de todos. Comenzó por el hijo de Carmen diciendo: "Federico es un provocador".En cuanto a Carmen y Moria dijo: "No me llevo bien con ninguna de las 2, voy a hablar con las paredes en el verano" y remató: "Carmen no está bien". Ocupándose irónicamente del ex de Carmen con su supuesta relación con Ayelen Paleo aseguró: "76 años contra 21 está difícil. Creo que no paso nada"Sobre la relación con Carmen Barbieri contó: "Carmen era muy fogosa en la cama, caminabamos por las paredes, a veces me la devolvía a la semana"."Hoy no estaría con Carmen, ya tuve mi oportunidad en su momento, cuando estaba mucho mejor, ahora ya tiene sus 50 y pico"El humorista le contestó a Sofia Gala, por los dichos de la hija de Moria en el show la semana anterior: "Parece como bulímica (…) me da como el último aliento, como un orgasmo de esos que no te gusta tener"

No hay comentarios: