lunes, 12 de noviembre de 2012

Katie Price “liquidó” a Leandro Penna

Hace algunas semanas, Leandro Penna anunciaba que finalizó su relación con Katie Price, mostrándose con una chica más joven en Miami, y confesando: “la dejé porque estaba loca”.Luego de algunos días de silencio, finalmente la inglesa recogió el guante y se descargó con todo contra el ex “bañero” de Marley.En una columna publicada en el británico The Sun, Katie, conocida como Jordan, afirma: “Estoy cansada de ser la que siempre paga las cuentas en una relación. Estoy cansada de comprar mis propios anillos”, en obvia alusión a quién pagaba las cuentas en el romance.“Me imagino que la plata habla. La verdad sobre Leandro y yo es que tuvimos una relación, con altos y bajos, que terminó. Le pasa a la gente todos los días. Si Leandro quiere que una realidad mundana se convierta en un drama así puede cobrar un cheque, entonces, buena suerte“, lanzó, en referencia a que muchas de las notas que dio el cordobés fueron pagas.Y fue todavía más dura: “Pero yo sé que él no se quejaba cuando vivía en mi casa, comiendo con mi familia y gastando mi plata. Me dije: ‘¿si era tan malo todo, por qué gastó dos años conmigo?’”Por último, se refirió, irónicamente, a las diferencias idiomáticas: “Estoy disfrutando otra vez de las bromas en inglés, luego de todos estos meses de tratar de tener una relación a través del traductor de Google”.

No hay comentarios: