jueves, 22 de noviembre de 2012

MAGUI DESCONFIA DEL JURADO

Al responderle a Teto Medina sobre el episodio que se generó con el tema Teatro Colón, la bailarina indicó ”hay cosas que nos dijeron con las que no estoy de acuerdo, pero el jurado es el jurado y hay que aceptarlo. Hicimos 3 trucos nada más, aparte, Polino dijo porristas de la CNN, habrá querido decir de la NBA, pero no le salió”.Y luego subió la apuesta y tiró “siempre que bailamos después de Piquín y Noelia y de Flor, y ellos tienen un buen puntaje, a nosotros nos matan”.Finalmente bancó a sus fans, que fueron acusados en la noche del martes de potenciar una guerra 2.0 con los fans de Piquín “jamás arengué nada, yo simplemente me defiendo, y eso no es violencia. Si quieren juzgarme que lo hagan por mí, pero no me comparen ni se metan con mis fans”.

No hay comentarios: