jueves, 22 de noviembre de 2012

"Que Andrea Ghidone haga memoria cómo llegó a la Argentina"

Ni siquiera comenzó la temporada de verano 2013 y las vedettes ya empezaron a calentar la pantalla con fuertes acusaciones.Cansada de ser "ninguneada", Mónica Farro salió a contestarle muy duro a Andrea Ghidone,la elegida de Carmen Barbieri."Yo tuve un montón de propuestas este verano, pero elegí no compartir elencos. Prefiero ser pilar en una comedia chica que ser un 'destaque' dentro de una compañía", disparó.Y comenzó a ahondar en el plano personal: "Yo no tengo muertos en el placard. Nadie jamás te va a decir nada malo de mí. Más limpia que yo, no llegó nadie"."Hacé memoria de cómo llegaste a la Argentina, no me hagas hablar. A mí me trajo Gerardo Sofovich. ¿Y a vos? Acá todo se sabe".

No hay comentarios: